elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Local realizará durante todo el mes de octubre controles de alcoholemia y drogas

La Policia Local realizará durante todo el mes de octubre controles de alcoholemia y drogas

    La Policía Local de Vinaròs realizará durante todo el mes de octubre controles preventivos dentro del casco urbano para detectar alcoholemias y consumo de drogas entre los conductores.

    La concejal de Gobernación, Mar Medina, resaltaba que “con estas campañas preventivas está demostrado que se favorecen cambios en los comportamientos de los ciudadanos sobre esta materia y por ello apostamos por su realización”.

    De esta forma hasta el próximo 31 de octubre se realizarán controles a cualquier conductor en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora del día. Los agentes de la Policía Local realizarán estos controles diariamente.

    Medina afirmaba que “se pondrá especial énfasis en los colectivos policonsumidores, aquellos conductores que circulan tras consumir alcohol y drogas y que ponen en peligro a toda la sociedad”.

    Los datos del Instituto Nacional de Toxicología constatan que cuatro de cada diez conductores fallecidos en accidente dieron resultados positivos en consumo de alcohol o drogas.

    Medina finalizaba recordando que “este equipo de gobierno tiene entre sus objetivos mejorar la seguridad vial y por ello no ahorramos esfuerzos para ofrecer soluciones a problemas que pueden causar accidentes y muertes”.

     

    Subir