elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II encuentro de danzas infantiles reúne a más de 300 personas y 4 grupos folclóricos

El II encuentro de danzas infantiles reúne a más de 300 personas y 4 grupos folclóricos
  • Gandía: “Hay que felicitar a Les Camaraes por su trabajo durante todo el año y en este encuentro que se ha consolidado”

MÁS FOTOS
El II encuentro de danzas infantiles reúne a más de 300 personas y 4 grupos folclóricos - (foto 2)

El paseo marítimo de Vinaròs acogió en la tarde de ayer el II encuentro de danzas infantiles con motivo de las celebraciones del 773 aniversario de la ciudad logrando reunir a más de 300 personas que disfrutaron con el arte de todos los grupos participantes.

Este segundo encuentro de danzas infantiles ha sido organizado por Les Camaraes de Vinaròs y contó con la presencia de los grupos de Santa Magadalena de Pulpis, Càlig y el Centro Aragonés de Vinaròs además de los organizadores.

Tras la concentración que se realizó en la plaza Parroquial todos los grupos desfilaron hasta el paseo marítimo donde se inició el encuentro con el grupo de Santa Magdalena que fue largamente aplaudido. Seguidamente actuó el grupo de Càlig que dio paso al grupo infantil del Centro Aragónes de Vinaròs. La actuación de los más pequeños de Les Camaraes cerró un acto que contó con más de 300 asistentes y en el que estuvo presente el edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía.

Gandía manifestaba tras la finalización del encuentro que “hoy debemos felicitar a todos los grupos que han intervenido y sobre todo a Les Camaraes por consolidar un encuentro en el que tanto ellos como el Ayuntamiento hemos puesto muchísima ilusión y trabajo”.

El edil destacaba el hecho de que “cada vez hay más niños y niñas en Les Camaraes y esto nos llena de satisfacción porque vemos que el futuro de nuestro folclore está garantizado y seguirá ocupando un puesto de relevancia dentro de nuestra cultura”.

Subir