elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la Asociación Reto 10K Vinaròs para la edición del próximo año

Se presenta la Asociación Reto 10K Vinaròs para la edición del próximo año

    Luis Adell, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, ha presentado hoy a la nueva asociación deportiva Reto 10K Vinaròs que está presidida por Andreu Jiménez.

    Adell ha destacado “el enorme trabajo realizado en la edición del 2014 y que culminó el 9 de agosto con la celebración del 10K nocturno Llangostí de Vinaròs en la que participaron más de 600 atletas de los que 60 eran participantes del reto”.

    El edil ha remarcado que “se pretende trabajar y formar hábitos y pautas de vida saludable y fomentando el deporte entre aquellos sectores de la población que en menor porcentaje realizan actividad física de forma regular”.

    Por su parte el presidente de la asociación, Andreu Jiménez, ha explicado que “quien quiera formar parte del reto debe pagar una inscripción de 30 euros que incluye camisetas, masterclass y showcookings saludables así como diferente material de la asociación”.

    Entre las principales novedades destaca la nueva preparadora física que será Rebeca del Corte, la incorporación de una psicóloga y la realización de un planning de entrenamiento que abarcará desde octubre a agosto. Al mismo tiempo se ha agradecido la incorporación como colaboradores del Mercat municipal, Fotoprix y Espai Ingravid.

    Adell informaba que el próximo 29 de septiembre a las 20:30 horas se realizará una sesión informativa en la Biblioteca municipal abierta a toda la ciudadanía y el 1 de octubre a las 19:30 horas se iniciará el trabajo en las pistas de atletismo.

    Subir