elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs respalda a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer

El Ayuntamiento de Vinaròs respalda a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Vinaròs respalda a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer - (foto 2)

    La edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vinaròs, Marcela Barbé, y el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Lluís Gandía, participaron ayer de las olimpiadas organizadas en el centro de día Baix Maestrat y que gestiona AFA, la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer.

    Barbé destacaba tras la jornada de convivencia que “sabemos del extraordinario trabajo que realizan desde AFA y por ello desde el Ayuntamiento de Vinaròs estamos siempre a su disposición para ayudarles en todo aquello que necesiten”.

    Durante las olimpiadas los usuarios del centro realizaron diversas actividades acompañados por sus familiares y una vez finalizadas se llevó a cabo una entrega de diplomas y unas rosas realizadas por los propios usuarios.

    Al finalizar la entrega de diplomas el presidente de AFA Castellón, Emili Marmaneu, y que ahora también lo es de AFA Comunitat Valenciana, hizo entrega al Ayuntamiento en nombre de los usuarios, familiares y trabajadores de un escudo de la ciudad realizado por los usuarios del centro de Vinaròs. La jornada finalizaba con una paella para todos los presentes que fue amenizada por Los tigres del Servol.

    Subir