elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la I liga multideportiva Caixa Vinaròs con la colaboración del Ayuntamiento y las AMPAS

Se presenta la I liga multideportiva Caixa Vinaròs con la colaboración del Ayuntamiento y las AMPAS

    El Ayuntamiento de Vinaròs a través del Consell Municipal d’Esports y las AMPAS de los colegios vinarocenses organizan la I liga multideportiva con el objetivo de evitar la especialización de los niños y ofrecer de esta forma la posibilidad de participar en una liga atractiva a nivel local evitando los desplazamientos en fin de semana.

    La I liga multideportiva se divide en categoría Prebenjamí para los nacidos los años 2007 y 2008; benjamín para los nacidos en 2005 y 2006 y alevín para los nacidos en 2003 y 2004.

    Luis Adell, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, destacaba durante la presentación que “se practicará baloncesto, fútbol sala, duatlón, atletismo y multideporte con entrenadores de competición aportados por las AMPAS y entrenamientos libres con personal del Consell Municipal d’Esports.

    El precio de inscripción son 16 euros al mes e incluye 1 entrenamiento de la competición en marcha más uno del deporte elegido, 2 jornadas de competición al mes, el vestuario y bolsa deportiva.

    Adell informaba que “las inscripciones se realizarán en las AMPAS de los colegios y los equipos deberán contar con un mínimo de 8 y un máximo de 10 miembros”.

    El edil finalizaba destacando que “agradecemos a la Caixa Vinaròs su implicación así como a las AMPAS porque estamos convencidos que con la unión de todos lograremos fomentar el deporte base y lograr que cada vez más niños y niñas practiquen deporte”.

    Subir