elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento libera plazas de carga y descarga para facilitar el aparcamiento

El Ayuntamiento libera plazas de carga y descarga para facilitar el aparcamiento
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento libera plazas de carga y descarga para facilitar el aparcamiento - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vinaròs a través de la concejalía de Gobernación ha decidido liberar las plazas de carga y descarga en aquellos tramos horarios que no se utilizan para este fin con el objetivo de incrementar el número de plazas de aparcamiento para los ciudadanos.

    La edil de Gobernación, Mar Medina, señalaba que “hasta el momento una plaza señalada como de carga y descarga impedía el aparcamiento durante los siete días de la semana las 24 horas mientras que ahora durante las horas indicadas en la señal podrá estacionarse”.

    Medina recordaba a los usuarios que “algunas zonas de carga y descarga costeadas por algunas empresas no se habilitarán con este nuevo sistema por lo que es importante que los ciudadanos se aseguren del permiso para estacionar”.

    En último lugar la edil responsable del área destacaba que “desde la Policía Local estamos siempre buscando soluciones a las situaciones del día a día de los ciudadanos porque nuestra misión es facilitarles el día a día y pienso que con esta medida la ciudad gana plazas de aparcamiento en puntos del centro urbano”.

    Subir