elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les botigues al carrer congregan a miles de personas en el centro de Vinaròs

Les botigues al carrer congregan a miles de personas en el centro de Vinaròs

    Vinaròs vivió ayer una nueva jornada de Les botigues al carrer multitudinaria y que atrajo hasta nuestra ciudad a centenares de vecinos de las localidades de los alrededores. Desde primera hora de la mañana eran decenas las personas que recorrían los más de 30 comercios que participaron en la iniciativa ofreciendo sus productos de temporada a precios rebajados.

    La edil de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, Amparo Martínez, señalaba al final de la jornada que “todos los comerciantes con los que he hablado se muestran satisfechos por la evolución de las ventas durante el día de hoy y resaltan lo positivo de iniciativas populares como ésta para continuar promocionando Vinaròs como la capital comercial del norte de la provincia”.

    La lluvia hizo acto de presencia a última hora de la tarde aunque por la mañana y hasta media tarde el sol y el calor fueron las notas predominantes en una jornada con un carácter completamente comercial.

    Martínez finalizaba resaltando que “el Ayuntamiento de Vinaròs está al lado del comercio de Vinaròs y prueba de ello es el apoyo a todas las iniciativas que nos están planteando y que redundan en beneficio de un sector que es de vital importancia para nuestra ciudad”.

    Subir