elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La directora general de Familia y Mujer de la Generalitat visita el centro Infodona de Vinaròs

La directora general de Familia y Mujer de la Generalitat visita el centro Infodona de Vinaròs

    La directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, ha visitado el Ayuntamiento de Vinaròs para reunirse con el alcalde de la ciudad, Juan Bautista Juan, y la edil de Bienestar Social, Marcela Barbé, y tratar diferentes temas relacionados con esa dirección general.

    El alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha afirmado tras la visita que “desde el equipo de gobierno estamos siempre pendientes de aquellas necesidades de los sectores más vulnerables de la población y en este caso creo que hay que destacar el trabajo que se realiza desde la oficina Infodona”.

    La directora general, Laura Chorro, destacaba tras la reunión que “el centro Infodona de Vinaròs lleva atendidas a más de 1.300 mujeres y que todas ellas han podido comprobar como la Generalitat Valenciana pone a su alcance los recursos humanos y materiales necesarios para darles respuestas a sus problemas”.

    Tras la reunión en el Ayuntamiento se visitó el punto de encuentro situado en la ermita de San Gregorio. Allí la directora general señaló que “este es uno de los mejores puntos de encuentro de la Comunitat Valenciana y es gracias al trabajo del Ayuntamiento de Vinaròs que me consta ha estado realizando mejoras en este entorno en los últimos meses gracias a un taller de empleo de la Generalitat Valenciana”.

    Subir