elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se incauta de un millar de prendas presuntamente falsificadas en el mercadillo

 La Policía Local se incauta de un millar de prendas presuntamente falsificadas en el mercadillo
    MÁS FOTOS
     La Policía Local se incauta de un millar de prendas presuntamente falsificadas en el mercadillo - (foto 2)

    La Policía Local de Vinaròs, a través de los agentes de proximidad, lograron ayer jueves incautarse de cerca de un millar de prendas y productos presuntamente falsificados en el mercadillo de los jueves.

    Durante la operación que se desarrolló a lo largo de la mañana se incautaron cerca de 900 prendas de diferentes marcas de ropa mientras que con posterioridad también se incautaron diversos productos tales como pistolas, punteros, etc… que estaban siendo vendidos sin cumplir las condiciones de seguridad ni los requisitos legales que están establecidos. La concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Vinaròs, Mar Medina, ha señalado que “siempre hemos dicho que la Policía Local está al servicio de los ciudadanos y para hacer cumplir las leyes y por ello quiero felicitar en nombre de todos los vinarocenses a los agentes que ayer hicieron posible esta incautación”.

    Al mismo tiempo ha indicado que “el trabajo conjunto de todos los agentes mejora el servicio y la calidad de vida de las personas que vivimos en Vinaròs y así vamos a continuar, apostando por lograr cada día un Vinaròs más seguro”.

    Subir