elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre la matrícula de la Universidad para mayores de la Seu del Nord de la UJI

Se abre la matrícula de la Universidad para mayores de la Seu del Nord de la UJI
  • Gandía: “Desde el Ayuntamiento apostamos por la presencia de la Universitat en nuestra ciudad”

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha dado a conocer hoy que a partir del próximo 4 de septiembre y hasta el 19 de septiembre se podrá formalizar en la segunda planta de la Biblioteca municipal la matrícula para el curso senior de ciencias humanas y sociales.

Gandía ha explicado que “la Seu del Nord de la UJI es un motor importantísimo para la cultura y la educación de Vinaròs porque ofrece la oportunidad de que aquellas personas que tienen inquietudes culturales o intelectuales tengan cerca de su domicilio la oportunidad de vincularse con la Universitat”.

El programa de formación permanente de la Universitat ofrece a las personas mayores de cincuenta y cinco años ampliar conocimientos, compartir experiencias y establecer vínculos con la Universitat.

El estudiante deberá matricularse obligatoriamente de las asignaturas troncales que se llevan a cabo los miércoles, desde las 16 a las 19 horas, en la Biblioteca municipal de Vinaròs. Además tendrá la posibilidad de elegir asignaturas optativas que complementen su formación.

Gandía animaba “a todos aquellos que quieren seguir aprendiendo y activos a que se acerquen a la Universitat”.

Subir