elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local realizará una campaña informativa coincidiendo con el inicio del curso escolar

La Policía Local realizará una campaña informativa coincidiendo con el inicio del curso escolar
  • El uso del cinturón de seguridad y las sillitas infantiles serán objeto de esta nueva campaña

La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Vinaròs sigue trabajando en una continua serie de actividades y campañas destinadas a mejorar la seguridad vial y a incrementar el uso de los sistemas preventivos de seguridad.

El inicio del curso escolar el próximo miércoles, 3 de septiembre, es la fecha elegida para iniciar una nueva campaña de control del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil conocidos popularmente como sillitas infantiles.

Mar Medina, concejal de Gobernación, ha afirmado que “se realizarán controles alternos en todos los colegios de la localidad y además se entregarán unos folletos explicativos con los motivos de la campaña e informando a los padres y madres sobre las mejores condiciones para el transporte de los hijos hasta el centro escolar”.

La campaña se prolongará durante todo el mes de septiembre. Medina finalizaba remarcando que “estamos haciendo un esfuerzo como nunca antes se ha realizado desde el Ayuntamiento de Vinaròs en materia de prevención y seguridad vial y pensamos que no debemos bajar la guardia porque en esta materia siempre debemos estar buscando la mejor forma para llegar a todos los ciudadanos y evitar posibles accidentes”.

Subir