elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Aguado gana el III concurso de fotografía “Vinaròs és turisme”

David Aguado gana el III concurso de fotografía “Vinaròs és turisme”
  • El concurso logra multiplicar el tráfico de internet hacia las páginas de la concejalía de Turismo

MÁS FOTOS
David Aguado gana el III concurso de fotografía “Vinaròs és turisme” - (foto 2)
David Aguado gana el III concurso de fotografía “Vinaròs és turisme” - (foto 3)
David Aguado gana el III concurso de fotografía “Vinaròs és turisme” - (foto 4)

El salón de plenos del Ayuntamiento de Vinaròs ha acogido esta mañana la entrega de premios del III concurso de fotografía “Vinaròs és turisme” que ha organizado la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs.

Elísabet Fernández, edil de Turismo, ha señalado que “con este concurso pretendemos aumentar el conocimiento de los atractivos turísticos y de las actividades lúdicas que se organizan en nuestra ciudad durante el verano”.

Fernández ha remarcado que “esta ha sido la edición más social de todas las organizadas hasta el momento, un hecho que ha incrementado notablemente el tráfico de visitas en las redes sociales del Ayuntamiento y en la web de turismo con lo que ello conlleva de mejora en el posicionamiento de Turisme Vinaròs en todos los ámbitos”.

La foto ganadora lleva por nombre Paseo Fora Forat – Summer Carnaval 2014 y es obra de David Aguado, un premio dotado con 200 euros. El segundo premio ha sido para Rafa Danta con la foto De Fora Fora al port y dotado con 150 euros. Finalmente el tercer premio ha recaido en Elisa Lleixà con la fotografía titulada Nit d’estiu a la platja del Fortí y dotado con 100 euros.

Fernández ha cerrado el acto “agradeciendo a todos los participantes su implicación para captar los momentos que pretendíamos con este concurso y sobretodo por la gran calidad de muchas de las imágenes presentadas”.

Subir