elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat municipal acogerá el 19 de septiembre el primer concurso Mercatxef

El Mercat municipal acogerá el 19 de septiembre el primer concurso Mercatxef
  • La inscripción está abierta hasta el 16 de septiembre y pueden participar los amateurs aficionados a la cocina mayores de 13 años

Las concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, la Associació de Venedors del Mercat municipal y McDissenys han organizado para el próximo 19 de septiembre la primera edición de Mercatxef, un concurso de cocina abierto a todas aquellas personas no profesionales del sector de la restauración.

La edil de Comercio, Amparo Martínez, ha indicado que “desde el Ayuntamiento apoyamos todas aquellas iniciativas que, como ésta, potencian el Mercat y sus productos de calidad”.

Por su parte desde la Associació de Venedors del Mercat se ha señalado que “en el mercado disponemos de una amplia zona en la que estamos encantados de recibir aquellas iniciativas que nos ayuden a mostrar nuestros productos”.

Finalmente Marta Contel, desde McDissenys, ha explicado que “podrán presentarse los mayores de 13 años, acompañados o no, que no pertenezcan al mundo de la restauración y entre los inscritos se realizará una selección de 8 personas”. Las inscripciones pueden realizarse en la Tourist Info o en el Mercat municipal hasta el próximo 16 de agosto.

Entre los 8 participantes un jurado seleccionará los dos finalistas. El primero recibirá un menú para dos personas que regala el restaurante Bergantín y un cheque por 60 euros para comprar en el mercado municipal mientras que el segundo se llevará un cheque por valor de 40 euros. El resto de participantes recibirá un detalle por su participación.

Subir