elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento finaliza la señalización de la urbanización Vistabella

El Ayuntamiento finaliza la señalización de la urbanización Vistabella
  • Medina: “Poco a poco por la limitación económica vamos completando la señalización de la ciudad”

El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la concejalía de Gobernación, ha finalizado la señalización tanto viaria como de calles de la urbanización Vistabella, una actuación que se enmarca dentro de la campaña de rotulación de calles emprendida por el actual gobierno municipal.

La brigada de obras y servicios del Ayuntamiento ha sido la encargada de pintar las marcas viales en toda la urbanización y que hasta el momento no existían al tiempo que se han rotulado las calles de toda la urbanización.

Medina destacaba que “los rótulos de las calles eran antiguos y prácticamente no se podían leer por lo que los hemos renovado para mejorar las comunicaciones de los vecinos”.

En este mismo sentido Medina recordaba que “desde el inicio de la legislatura cada año invertimos una cantidad en rotular calles de nuestra ciudad que hasta ahora no disponían de la rotulación con las molestias lógicas que ocasionaba a los vecinos, sabemos de las limitaciones económicas pero pensamos que siendo constantes como somos lograremos mejorar la rotulación de nuestra ciudad”.

Subir