elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs acoge una nueva feria de artesanía y diseño

Vinaròs acoge una nueva feria de artesanía y diseño
  • La concejalía de Turismo organiza una nueva edición con el objetivo de continuar fomentando la oferta de ocio y entretenimiento

MÁS FOTOS
Vinaròs acoge una nueva feria de artesanía y diseño - (foto 2)

La pérgola del Paseo Marítimo de Vinaròs albergará entre los próximos días 21 y 24 de agosto una nueva edición de la Feria de Artesanía y Diseño con el objetivo de dinamizar, todavía más, la oferta de ocio de la localidad. Esta propuesta, organizada por la concejalía de Turismo, busca ofrecer una alternativa de entretenimiento para todas las edades, pero especialmente para los más pequeños, durante cada una de las cuatro jornadas en las que se llevará a cabo entre las 18 y las 24 horas.

La feria contará con actividades muy diversas, todas ellas de carácter circense, como por ejemplo: animación de calle, talleres, cuenta cuentos, espectáculos de fuego, pirotecnia, malabarismos, DJ, canta canciones y danza con fuego, entre otras. La última edición de esta novedosa propuesta se realizó durante la pasada Semana Santa y tuvo una excelente acogida en la localidad.

La concejal de Turismo de Vinaròs, Elisabet Fernández, admitió que “gracias a iniciativas como la Feria de Artesanía y Diseño conseguimos despertar un aliciente para que tanto los turistas como los vinarocenses disfruten de actividades de ocio y entretenimiento en un ambiente único y veraniego”. Además, la edil reiteró que “los más pequeños de la casa disfrutarán con la enorme cantidad de actividades destinadas a ellos durante los cuatro días” y destacó que “en la pasada edición tuvimos una gran acogida y por ello debemos continuar desde el Ayuntamiento desarrollando este tipo de propuestas de entretenimiento que tanto gustan”.

Subir