elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta el III Vinaròs Racing Festival

Se presenta el III Vinaròs Racing Festival
  • El evento se celebrará este sábado, 16 de agosto, a partir de las 18 horas en el paseo Fora Forat

El salón de plenos del Ayuntamiento de Vinaròs ha acogido esta mañana la presentación del III Vinaròs Racing Festival que organiza el Karting Club Vinaròs en colaboración con el Ayuntamiento y que para la presente edición presenta como principal novedad el traslado del evento al sábado por la tarde.

El portavoz municipal, Lluís Gandía, ha afirmado durante la presentación del evento que “el mundo del motor está en auge y cada vez son más los aficionados que se acercan hasta nuestra ciudad para disfrutar del Vinaròs Racing Festival y en esta edición pensamos que tanto por la fecha como por el horario puede convertirse en un espectáculo de primer orden”.

Gandía también ha destacado “el trabajo durante muchos meses del Karting Club Vinaròs en la organización de este evento y por ello les deseamos el mayor de los éxitos que será también un éxito para el conjunto de Vinaròs”.

Por su parte Román Folch, Vicepresidente del Karting Club Vinaròs, ha señalado que “a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas se procederá a las tandas libres mientras que a partir de las 23 horas dará comienzo el Karting & Drifting motor Show; tras la exhibición habrá disco móvil”.

Folch animaba a asistir al Vinaròs Racing Festival “porque los espectadores podrán disfrutar con diferentes vehículos y formas de conducción además de disfrutar de un espectáculo que pensamos que atrae cada año a más público y en el que intentamos añadir en cada edición un plus de calidad y elementos nuevos para que el espectador disfrute tanto o más que nosotros”.

Subir