elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La demanda triplica la oferta de plazas para el V curso de didáctica de la lengua

La demanda triplica la oferta de plazas para el V curso de didáctica de la lengua
  • El curso, organizado por el Institut Ramon Llull y la Acadèmia Valenciana de la Llengua cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vinaròs

Els instituto Ramon Llull, la Acadèmia Valenciana de la Llengua y la Xarxa Vives de universidades organizan el V curso de introducción a la didáctica de la lengua como idioma extranjero que tendrá lugar en Vinaròs y Morella del 17 al 19 de octubre.

La calidad de esta propuesta formativa ha estado avalada por la demanda a lo largo del tiempo. De esta forma de las 40 plazas que se ofertan este año se han recibido a fecha de hoy más de 120 solicitudes mientras que en las cinco ediciones sobre 200 plazas se han realizado más de 450 solicitudes de inscripción.

El curso está dirigido sobre todo a licenciados y graduados en Filología, Traducción y Humanidades y a estudiantes del último curso del grado con el objetivo de contribuir a la formación de futuros profesores para el ejercicio de la docencia de la lengua en universidades fuera del territorio español.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha indicado sobre el número de solicitudes que “es una excelente noticia porque este hecho garantiza futuras ediciones del curso y por tanto consolida a nuestra ciudad como referencia para aquellos universitarios que deseen ampliar conocimientos”.

Subir