elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El auditorio Ayguals de Izco acoge una exposición de Avel Muñoz

El auditorio Ayguals de Izco acoge una exposición de Avel Muñoz
  • La obra del pintor aragonés afincado en Tarragona podrá disfrutarse hasta el próximo 31 de agosto

El Auditorio municipal Ayguals de Izco de Vinaròs acoge hasta el próximo 31 de agosto una nueva exposición del pintor aragonés afincado en Tarragona, Avel Muñoz, y en la que pueden contemplarse más de 30 pinturas al óleo.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha afirmado durante la inauguración de la exposición que “es la primera vez que ofrecemos una exposición durante el mes de agosto pero pensamos que es un buen momento para ofrecer tanto a vinarocenses como a visitantes la oportunidad de acercarse a la pintura”.

Gandía ha destacado de Avel Muñoz “su pasión por la pintura y su particular visión de los paisajes y marinas que pinta y que hacen de su obra un ejemplo en el uso del color y la luz”.

Avel Muñoz por su parte ha señalado que “es un placer volver a Vinaròs y a esta sala donde ya he expuesto en anteriores ocasiones y siempre me ha resultado altamente satisfactorio”.

Muñoz destacaba de su pintura “que en mi paleta no existe el negro porque me gusta el color y por ello algunos de los que me conocen me comparan con Sorolla porque me parezco bastante tanto en la temática como en el uso de la paleta de colores”.

Subir