elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 15 de agosto se celebrará la primera Noche de compras en el paseo

El 15 de agosto se celebrará la primera Noche de compras en el paseo
  • Alrededor de 25 comercios ofrecerán sus productos en una novedosa iniciativa

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs y la Associació de Comerciants de Vinaròs han presentado esta mañana una nueva iniciativa que pretende acercar el comercio de la ciudad a los vinarocenses y a los visitantes.

El próximo viernes, 15 de agosto, 25 comercios de la ciudad ofrecerán sus productos en el ágora del paseo marítimo desde las 20 horas y hasta las 2 de la madrugada y donde ofrecerán tanto productos rebajados como ya un adelanto de la nueva temporada que empezará en septiembre.

Amparo Martínez, edil de Comercio, ha destacado que “desde el equipo de gobierno vamos a seguir apoyando siempre cualquier iniciativa que sea útil para promocionar nuestro comercio y que refuerce la capitalidad comarcal de nuestra ciudad”.

Por su parte Ángeles Pereda, presidenta de la Associació de Comerciants, ha afirmado que “esta era una idea que desde hace tiempo veníamos madurando y que ahora se convierte en una realidad”.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Associació de Comerciants de Vinaròs se ha realizado un llamamiento a toda la comarca a asistir a esta primera noche de compras en el paseo.

Subir