elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs organiza el III concurso de fotografía turística

  • Fernández: “El objetivo es difundir, a través de las redes sociales, los atractivos turísticos de nuestra ciudad”

La concejalía de Turismo, en colaboración directa con el Ayuntamiento de Vinaròs y Saborea Vinaròs, organiza entre los días 8 y 18 de agosto la tercera edición del Concurso de Fotografía de Turismo de Vinaròs. El objetivo del certamen es el de difundir, a través de las redes sociales y mediante una fotografía, los atractivos turísticos de nuestra ciudad como por ejemplo el patrimonio monumental, la gastronomía o las numerosas playas y calas que conforman nuestra costa. El concurso valorará, especialmente, que la instantánea esté vinculada con alguna de las actividades que desarrolla la concejalía de Turismo durante este mes de agosto.

La participación es totalmente gratuita y está abierta a cualquier persona mayor de 18 años. El ganador del concurso recibirá 200 euros, el segundo premio percibirá 150 euros y el tercero, 100. La totalidad de las bases del concurso se pueden consultar, tanto en la página oficial de Turismo Vinaròs en Facebook (http://www.facebook.com/turismevinaros) como en la web oficial de la concejalía de Turismo (http://www.turisme.vinaros.es).

La concejal de Turismo, Elisabet Fernández, ha destacado durante la presentación del concurso que “este tipo de propuestas son una excelente manera de difundir nuestros atractivos turísticos a través de las redes sociales”. Además, la edil ha destacado que “Facebook es la plataforma ideal para promover destinos turísticos y despertar el interés de nuevos turistas y eso hay que aprovecharlo”. Para concluir la rueda de prensa, Fernández ha animado a los vinarocenses a participar en el concurso. “Es el momento de sacar la instantánea que mejor defina nuestro atractivo turístico”.

Subir