elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioplaya de Vinaròs ofrece múltiples actividades de animación lectora

La biblioplaya de Vinaròs ofrece múltiples actividades de animación lectora
  • Durante los meses de julio y agosto son 40 las actividades que pueden realizarse en las instalaciones de la playa de El Fortí

MÁS FOTOS
La biblioplaya de Vinaròs ofrece múltiples actividades de animación lectora - (foto 2)

La biblioplaya de Vinaròs sigue ofreciendo un amplio abanico de actividades de animación lectora para todos los bañistas que se acercan hasta la playa de El Fortí de Vinaròs durante todas las tardes desde los martes a domingo.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha señalado que “dentro de la oferta de animación lectora que organizamos desde la Biblioteca municipal siempre dedicamos un amplio espacio para la biblioplaya porque es un momento idóneo para acercar el mundo de la lectura a los más jóvenes”. Entre las actividades programadas hay talleres de cocina, de marroquinería, cuenta cuentos y todo tipo de manualidades.

La biblioplaya de Vinaròs está situada en la playa de El Fortí, junto al recinto portuario, y en ella además de las citadas actividades pueden encontrarse las últimas novedades editoriales y la prensa diaria.

Además, y como es habitual se pueden realizar los préstamos de libros y las devoluciones en la misma, hecho que facilita a los bañistas el acceso a la cultura.

Gandía finalizaba destacando que “son más de 40 las actividades que hemos programado para este verano y las inscripciones gratuitas se pueden realizar en la biblioplaya a partir de los martes para las actividades prevista para la semana”.

Subir