elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El corte de pelo solidario logra recaudar 3.800 euros para el centro de Alzheimer de Vinaròs

El corte de pelo solidario logra recaudar 3.800 euros para el centro de Alzheimer de Vinaròs
  • 521 adultos y 183 niños han participado de esta fiesta de la solidaridad

El paseo marítimo de Vinaròs se ha convertido durante todo el día de hoy en un enorme salón de peluquería con motivo del segundo corte de pelo solidario que ha organizado la Asociación de Peluquerías de Vinaròs en colaboración con el Ayuntamiento de Vinaròs.

Desde primera hora de la mañana se han acercado hasta el paseo decenas de personas que por un precio simbólico de 5 euros se han cortado el pelo para de esta forma colaborar con la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Vinaròs.

Alicia Calas, presidenta de la Asociación de Peluquerías, ha afirmado a primera hora que “somos 37 peluqueros y peluqueras las que dedicamos el día de hoy a la solidaridad”.

Tras una jornada intensa han sido 183 los niños y niñas que se han cortado el pelo y que han recibido un helado obsequio de la concejalía de Comercio, mientras que los adultos que han participado han ascendido a un total de 521. La recaudación, con lo aportado por la fila cero y otros donativos, ha sumado un total de 3.800 euros.

La edil de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, Amparo Martínez, ha destacado al finalizar la jornada que “la Asociación de Peluquerías ha demostrado por segundo año consecutivo que además de ser excelentes profesionales son mejores personas y por ello desde el Ayuntamiento les felicitamos porque su trabajo de hoy será el bienestar de las personas afectadas por Alzheimer gracias al nuevo mobiliario que se podrá adquirir”.

Subir