elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 menús servidos de La Luz de las Imágenes

Más de 2.000 menús servidos de La Luz de las Imágenes
  • Fernández: “La exposición Pulchra Magistri está siendo un complemento idóneo para nuestra oferta turística y cultural”

La exposición Pulchra Magistri, de la Fundación La Luz de las Imágenes, que acoge nuestra ciudad hasta el mes de noviembre del presente año en la iglesia Arciprestal, ha sido una de las apuestas del Ayuntamiento de Vinaròs para fomentar el desarrollo de los sectores económicos, como es el caso de la hostelería.

Desde el pasado mes de diciembre, cuando se inauguró la exposición, la concejalía de Turismo, junto con dieciséis restaurantes pertenecientes a la Associació d’Hosteleria de Vinaròs, han desarrollado una novedosa propuesta gastronómica centrada en la creación de un menú especial de 25€, compuesto por Langostinos de Vinaròs, 3 entrantes de mar y paella o fideuà marinera y con el que se obtiene de forma gratuita una entrada para visitar la exposición Pulchra Magistri. Esta promoción, apoyada también por la concejalía de Cultura, está obteniendo unos resultados excelentes, habiéndose alcanzando ya los 2.000 menús servidos durante estos meses.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, Elisabet Fernández, se ha mostrado muy satisfecha al valorar la excelente acogida de esta propuesta gastronómica y afirmaba que “estamos encantados con la implicación durante todos estos meses, tanto del sector hostelero como de los vinarocenses en este doble ejercicio de promoción gastronómica y cultural”.

Además la edil ha señalado que la apuesta del consistorio por potenciar los sectores económicos a través de Pulchra Magistri es fundamental y destacaba que “es el acontecimiento cultural más importante de la Comunitat Valenciana este año y tenemos que aprovecharlo para fortalecer todos nuestros sectores económicos”. Para finalizar, Fernández agradeció, en especial, la implicación de los restaurantes participantes señalando que “hay que agradecerles su esfuerzo y su dedicación durante todo el año y, más aún, cuando surgen este tipo de acontecimientos”.

Subir