elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se acerca la celebración de la primera carrera nocturna 10K Llangostí de Vinaròs

  • La prueba está abierta a todos los participantes que pueden inscribirse hasta el 6 de agosto

El próximo sábado, 9 de agosto, Vinaròs vivirá la primera carrera popular nocturna 10K Llangostí de Vinaròs que se disputará en circuito urbano y con una distancia a recorrer de 10.000 metros.

El 10K vinarocense será la tercera prueba puntuable del I circuito nocturno de carreras populares que organiza el club Runner’s Home junto con la Diputación de Castellón y el periódico Mediterráneo.

La inscripción para participar en la carrera son 13 euros de los que 1 euro se destinará a la ONG local Rescata-2, cuya actividad se centra en la ayuda al drogodependiente y el marginado social. Los inscritos recibirán una bolsa de corredor, el dorsal y la camiseta técnica del evento.

Luis Adell, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, informaba que “la salida se realizará en el paseo de Fora Forat, continuará junto al rio Servol, Leopoldo Querol, calle San Cristobal, Jovellar, Socorro, Arcipreste Bono, San Francisco, plaza de toros y todo el paseo marítimo”. Este circuito de 5 kilómetros deberá realizarse en 2 ocasiones.

Adell se ha mostrado agradecido a la Diputación de Castellón “por pensar en Vinaròs para una prueba que además de la promoción del deporte también nos sirve para promocionar a nuestra ciudad dentro de los circuitos de turismo de deporte y turismo de salud”.

Subir