elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 15 de agosto se celebrará la segunda edición de la Vinaròs Beach Party

El 15 de agosto se celebrará la segunda edición de la Vinaròs Beach Party
  • Fernández: “La Vinaròs Beach Party es la apuesta por ofrecer alternativas de ocio a los más jóvenes durante el verano”

El próximo viernes, 15 de agosto, la playa de El Fortí acogerá la segunda edición de la Vinaròs Beach Party, una fiesta con música comercial que dará comienzo a las 24:00 horas.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, Elísabet Fernández, ha recordado que “el pasado año iniciamos esta propuesta de ocio que, a pesar de no contar con el respaldo de la oposición, se convirtió en un éxito tanto de asistencia de público como de repercusión fuera de nuestra ciudad”.

La presente edición de la Vinaròs Beach Party contará con la presencia de los Dj Cristian Sánchez, Carlos Martorell y Sergio Verdoy.

Fernández ha indicado que “desde el Ayuntamiento nos propusimos que nuestra ciudad recuperara el liderazgo en el ámbito del ocio nocturno como dinamizador de otros sectores económicos y las iniciativas como la Vinaròs Beach Party son imprescindibles para lograr ese objetivo”.

Para finalizar la edil destacaba que “dentro de la programación estival tenemos actividades para la gente más pequeña, para mayores y turismo familiar y con esta actividad ofrecemos una alternativa para un segmento que pensamos que no debemos olvidar por su importancia como es la gente joven”.

Subir