elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana se celebra el Summer Carnaval de Vinaròs 2014

Este fin de semana se celebra el Summer Carnaval de Vinaròs 2014
  • Miralles: “El Ayuntamiento apuesta por el Carnaval como un dinamizador turístico”

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, y la presidenta de la Comisión Organizadora del Carnaval, Elke Fernández, han presentado esta mañana el Summer Carnaval de Vinaròs que se celebrará este próximo fin de semana en el paseo Fora Forat.

Fernández ha explicado que “la fiesta comenzará el viernes, 1 de agosto, con la cena a la fresca en la que esperamos reunir a más de 1.500 personas y a continuación se celebrará una fiesta con la participación del Dj Tomás Griñó, Dj Raulet y el Dj oficial de la COC, Alex Ibarra”.

El sábado a partir de las 23:30 horas se celebrará la gran gala de las Reinas en la que según Fernández “participarán 40 reinas y contaremos con la colaboración como siempre de Esmuvi Batucada, Locura y Gentsana”. Para este evento se podrán adquirir las localidades a partir de este viernes en la Tourist Info.

Por su parte Carla Miralles, edil de Fiestas del Ayuntamiento de Vinaròs, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Vinaròs mostramos todo nuestro apoyo a la celebración del Carnaval en verano porque pensamos que es un atractivo turístico para nuestra ciudad y para que los visitantes descubran una fiesta única en todo el Mediterráneo”.

Subir