elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva edición del corte de pelo solidario

Nueva edición del corte de pelo solidario
  • Será el lunes, 4 de agosto, y a beneficio de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer

La edil de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, Amparo Martínez, ha presentado esta mañana junto con la presidenta de la Asociación de Peluquerías de Vinaròs, Alicia Calas, la segunda edición del corte de pelo solidario que se realizará el próximo lunes, 4 de agosto, en el paseo marítimo.

Martínez ha indicado que “desde que se creó de nuevo la Asociación de Peluquerías el pasado año desde el Ayuntamiento nos pusimos a su disposición para todo aquello que necesitaran y estamos colaborando en todas aquellas iniciativas que nos proponen como esta segunda edición del corte de pelo solidario”.

En esta segunda edición habrá un total de 27 participantes que desde las 10:00 a las 13:00 horas y desde las 16:30 horas a las 19 horas cortarán el pelo tanto a hombres y mujeres como a niños por un precio de 5 euros que irá destinado íntegramente a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer. Los niños o niñas que se corten el pelo recibirán un helado gentileza del Ayuntamiento de Vinaròs. Durante la presentación también se ha informado de la existencia de una fila 0 abierta a la colaboración de todos los ciudadanos.

Desde la Asociación de Peluquerías su presidenta, Alicia Calas, ha agradecido al Ayuntamiento “la colaboración que nos presta y que nos permite emprender acciones como esta en beneficio de aquellos colectivos de nuestra ciudad que más ayuda necesitan”.

Para finalizar José Domingo Doria, presidente local de la Asociación, ha explicado que “el dinero procedente del corte de pelo solidario lo destinaremos a renovar parte del mobiliario que utilizan los usuarios en nuestro centro y que sin esta aportación no sería posible renovar”.

Subir