elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat municipal acoge una nueva exposición de trajes de Carnaval

El Mercat municipal acoge una nueva exposición de trajes de Carnaval
  • Fernández: “Mostrar los espectaculares trajes de las Reinas es una de las mejores formas de promocionar el Carnaval de Vinaròs”

El Mercat municipal de Vinaròs acoge un verano más la exposición de trajes de las Reinas del Carnaval obra del artista José Vicente Saura y que podrá visitarse hasta el próximo 6 de septiembre.

La edil de Comercio, Amparo Martínez, y la de Turismo, Elísabet Fernández, han visitado la exposición acompañadas del artista, José Vicente Saura, y del representante de la Associació de Venedors del Mercat.

Martínez ha indicado que “el Mercat municipal es un extraordinario escaparate para ofrecer una pequeña pincelada del Carnaval de Vinaròs y al mismo tiempo esta exposición sirve para atraer a más clientes a nuestro mercado central y que también descubrirán la excelente calidad y buen trato de nuestro mercado”.

Por su parte la edil de Turismo, Elísabet Fernández, recordaba que “el Carnaval es una de las dos fiestas que tenemos declaradas como Fiesta de Interés Turístico Autonómico y por tanto es una referencia de nuestra ciudad y por la que somos reconocidos en toda España”.

Fernández resaltaba que “unir el comercio de la ciudad en un espacio como el Mercat municipal y nuestra fiesta más colorista y alegre estamos seguros que ofrecerá beneficios a ambas partes y al conjunto de Vinaròs”.

Subir