elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs intensificará durante el mes de agosto la promoción de Pulchra Magistri

Vinaròs intensificará durante el mes de agosto la promoción de Pulchra Magistri
  • La exposición está superando las previsiones iniciales de asistencia

La exposición Pulchra Magistri que La Luz de las Imágenes tiene abierta en la iglesia Arciprestal de Vinaròs está superando las previsiones de asistencia inicial y se ha convertido ya en el evento cultural más importante de la Comunidad Valenciana durante el presente 2014.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha informado que “coincidiendo con el mes de agosto vamos a intensificar la campaña de promoción de la sede de Vinaròs para que todo el mundo tenga la oportunidad de visitar una exposición única e irrepetible en nuestra ciudad”.

De esta forma durante el mes de agosto el Ayuntamiento de Vinaròs, en colaboración con La Luz de las Imágenes, repartirá 10.000 invitaciones para visitar gratuitamente la exposición en nuestra ciudad.

Gandía ha explicado que “vamos a acercar la exposición a todos los puntos turísticos de la ciudad para que ningún visitante se quede sin conocer el rico patrimonio que tenemos en Vinaròs y para difundir las excepcionales pinturas de arquitecturas fingidas que han aparecido en el exterior de la iglesia Arciprestal y que convierten al templo vinarocense en único en toda la península ibérica”.

Subir