elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado comienza el tercer festival de teatro y circo de calle La mar de circ

Este sábado comienza el tercer festival de teatro y circo de calle La mar de circ
  • Gandía: “El teatro y circo de calle es una apuesta por el turismo familiar y la cultura con mayúsculas”

MÁS FOTOS
Este sábado comienza el tercer festival de teatro y circo de calle La mar de circ - (foto 2)
Este sábado comienza el tercer festival de teatro y circo de calle La mar de circ - (foto 3)

Las concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs han presentado hoy la tercera edición del festival de teatro y circo de calle que bajo el nombre de “La mar de circ” volverá a llenar el paseo de magía, teatro y circo durante las próximas semanas.

El edil de Cultura, Lluís Gandía, ha señalado que “desde el equipo de gobierno apostamos por acercar el teatro y circo de calle al público de una forma directa y gratuita y por ello apostamos por consolidar una apuesta que cada año logra atraer a más público”.

En la pasada edición fueron más de 1.800 personas las que disfrutaron con las obras programadas dentro de este ciclo de teatro de calle que se celebra en la pérgola del paseo marítimo.

La tercera edición de La Mar de Circ comenzará este mismo sábado, 19 de julio, a las 19:30 horas con el espectáculo Static de la compañía Lorrojo. El segundo de los espectáculos es Aquí sobra uno de Tresperté.

El tercero de los espectáculos se realizará el domingo, 10 de agosto, también a las 19:30 horas y correrá a cargo de la compañía Pessic de circ con su espectáculo Sidecar mientras que el sábado 16 de agosto finalizará con la obra Any Day de la compañía Max Calaf.

Por su parte la edil de Turismo, Elísabet Fernández, destacaba que “nuestra ciudad apuesta por el turismo familiar y consideramos que el festival de teatro y circo de calle es un complemento que nos potencia en ese campo”.

Subir