elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs y Oscars Pub organizan el VI Ciclo de Música Terrassa Oscars

  • Todos los vinarocenses podrán disfrutar cada domingo, durante las próximas cuatro semanas, de un concierto único junto al mar

Oscars Pub, con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs, presentan la sexta edición del Ciclo de Música Terrassa Oscars Pub. De esta forma cada domingo por la noche y durante las próximas cuatro semanas todos los vinarocenses tendrán la oportunidad de seguir de cerca conciertos únicos rodeados de un ambiente mágico junto al mar a partir de las 22:30 horas.

El estreno de esta edición lo llevará a cabo el grupo ‘Danny Boy and the Jumpers’ este próximo domingo 20 de julio, una banda influenciada por maestros clásicos como Little Walter, Sonny Boy o Walter Horton. El 27 del mismo mes llegará ‘Mr. Sí’, un grupo barcelonés de pop rock dispuesto a presentar el sonido Motown, el rock de los setenta y el brit-pop. Para el 3 de agosto, el ciclo acogerá a ‘TubaHamra’, una banda con carácter acústico pensada para interpretar repertorio musical en la calle. El 10 de agosto, el peculiar grupo ‘Casi el mejor trío de tu vida’ cerrará esta edición del ciclo musical mezclando tres conceptos muy diferentes de lo que representa el blus y las músicas afroamericanas. Sin duda, cuatro apuestas musicales diferenciadas que ofrecerán un verdadero espectáculo en la orilla del Mediterráneo.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, afirmaba que “el Ayuntamiento de Vinaròs siempre está dispuesto a colaborar con quienes tienen iniciativas positivas y dirigidas al conjunto de la ciudadanía, por ello apoyamos este nuevo ciclo de conciertos que han logrado fidelizar a un numeroso público en las calurosas noches de los domingos”.

Subir