elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo sorteo de la campaña "Si compres aquí… bon profit"

Nuevo sorteo de la campaña "Si compres aquí… bon profit"
  • Martínez: “La campaña de promoción está funcionando y animando las ventas de muchos comercios de la ciudad”

La edil de Comercio, Amparo Martínez, y de Turismo, Elísabet Fernández, han realizado hoy el segundo de los sorteos públicos previstos dentro de la campaña impulsada desde el Ayuntamiento de Vinaròs “Si compres aquí… bon profit” que premia las compras en los establecimientos adheridos a esta campaña con una comida o cena para dos personas dentro de las jornadas gastronómicas del langostino.

En este sentido Martínez destacaba que “la acogida a esta campaña de promoción está siendo realmente buena y ello sirve para mejorar todavía más la calidad del comercio de nuestra ciudad”.

Los agraciados podrán disfrutar de las jornadas del langostino que hasta dentro de unas semanas están en marcha en los establecimientos de la Associació d’Hostaleria de Vinaròs y en sucesivos sorteos los tickets permitirán participar de otras jornadas gastronómicas.

En esta campaña se han sumado la Associació de Comerciants de Vinaròs, l’Associació de Venedors del Mercat, el Grup de Pastisseria, el gremi de forners, l’asociación de peluquerías y l’Associació d’Hostaleria.

Los premiados en el sorteo son: Eugenia Luján premiada con la comida en el restaurante C’Antoni por su compra en L’atelier Almar; Ester Amela que disfrutará del menú preparado por Rafel Lo Cristalero tras su compra en Artemio del Mercat municipal; Juanita Cuartiella que disfrutará en el restaurante Bergantín por su compra en Violet; Luis Casanova que gracias a su compra en verduras José Nicolau del Mercat municipal irá al Langostino de Oro y finalmente Sonia Ferrer al restaurante L’olivera por su compra en Electrodomésticos Beltrán.

Martínez ha finalizado animando a los vinarocenses y resto de comarca a “seguir participando de esta campaña y realizar las compras en el comercio tradicional de Vinaròs donde se aúna calidad, buen trato y excelente relación calidad precio”.

Subir