elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs valora “muy positivamente” la celebración del ElectroSplash

El Ayuntamiento de Vinaròs valora “muy positivamente” la celebración del ElectroSplash
  • Juan Bautista Juan: “Hemos situado a Vinaròs en el mapa de los grandes festivales de verano”

El Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para realizar un balance de la celebración del ElectroSplash, el festival de música electrónica que se ha desarrollado durante los últimos tres días en Vinaròs.

Juan ha destacado que “desde el inicio de la legislatura hemos apostado por la dinamización de la ciudad y del sector del ocio y comercio con iniciativas que han arraigado como la Vinaròs Fashion Night”.

También ha recordado que “las pasadas fiestas de San Juan y San Pedro han supuesto un paso adelante, con muchísima participación, con la implicación de entidades, asociaciones, etc.”. En este mismo sentido también ha remarcado la apuesta del actual equipo de gobierno por la Vinaròs Beach Party, una fiesta creada y pensada para los jóvenes de la ciudad y que tuvo una excelente acogida.

Juan ha señalado que “el ElectroSplash celebrado desde el sábado y hasta ayer lunes se enmarca en una apuesta provincial pues solamente Benicàssim y Burriana tenían grandes festivales y por ello consideramos incluir a Vinaròs en este circuito de festivales”.

El Alcalde ha señalado que “es el primero de los festivales que se celebra en la provincia y que ha logrado un elevado grado de satisfacción en diferentes sectores de la ciudad que vamos a valorar”.

En este sentido destacaba “la promoción que a través del ElectroSplash se ha realizado de nuestra ciudad tanto dentro como fuera de España, una promoción que hace que Vinaròs sea hoy más conocida que hace unas semanas”.

También ha recordado “la apuesta del equipo de gobierno por traer a Vinaròs este festival ante las dudas y la apatía de los partidos de la oposición ante una apuesta clara por dinamizar el ocio de nuestra ciudad”.

Juan ha puesto de relieve “los beneficios que gracias a los asistentes a este festival han aprovechado sectores como los pubs, bares y locales de ocio así como la hostelería al tratarse de un festival diurno”.

Sobre el futuro del ElectroSplash en Vinaròs el Alcalde ha incidido en que “ahora es momento de valorar, de hablar con los diferentes sectores económicos y de esta forma tomar la decisión de seguir apostando por el ElectroSplash y como incrementar su repercusión en nuestra ciudad y fuera de ella”.

El Alcalde ha finalizado trasladando que “tenemos la clara sensación de que la apuesta ha sido muy positiva en términos generales para el conjunto de la población y por ello estamos satisfechos”.

Subir