elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 30 menores se beneficiarán este verano del comedor estival subvencionado por la Generalitat

Más de 30 menores se beneficiarán este verano del comedor estival subvencionado por la Generalitat
  • La Generalitat Valenciana otorga a Vinaròs una subvención de 10.400 euros

MÁS FOTOS
Más de 30 menores se beneficiarán este verano del comedor estival subvencionado por la Generalitat - (foto 2)

La Generalitat Valenciana ha otorgado al Ayuntamiento de Vinaròs una subvención de 10.400 euros mediante la cual 31 menores pueden participar del programa de atención de necesidades e inclusión social que ha organizado la concejalía de Bienestar Social y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud.

La subvención incluye las necesidades básicas de alimentación de estos menores así como su participación en las actividades de la escuela de verano L’illa que organiza el propio Ayuntamiento y en la que convivirán con los restantes 600 niños y niñas inscritos para este verano en cada una de las quincenas.

Marcela Barbé, concejala de Bienestar Social, explicaba que “no solamente es prestar un servicio de comedor durante el verano sino que creemos que es necesario que estos niños y niñas puedan también realizar actividades de ocio durante su tiempo libre”.

Desde Bienestar Social se señala que “desde hace años que los menores con riesgo de exclusión participan en la escuela de verano pero este año, gracias a la ayuda de la Generalitat Valenciana, podemos ofrecerles también el servicio de comedor durante este periodo estival”.

Subir