elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llum de les Imatges realizará talleres didácticos durante el mes de julio

La Llum de les Imatges realizará talleres didácticos durante el mes de julio
  • Gandía: “Es una muestra más de la implicación de La Llum de les Imatges con nuestra ciudad”

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha anunciado hoy que la fundación La Llum de les Imatges va a realizar diferentes talleres didácticos en la biblioteca municipal de Vinaròs dirigidos tanto a niños de entre 3 y 17 años como para personas adultas.

En un principio los talleres comenzarán el próximo 15 de julio y finalizarán el viernes, 1 de agosto, aunque Gandía matizaba que “depende de la demanda se podrá alargar unos días más”.

Dentro de los talleres que organiza La Llum de les Imatges está el de dorados, el de esgrafiados y el taller de reintegración cromática. Todos los visitantes realizarán dos talleres según la edad.

Cada taller tendrá un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20 y los horarios serán de martes a viernes por la mañana a las 11 horas y por la tarde a las 18:30 horas. La actividad tiene una duración aproximada de una hora.

Para poder asistir hace falta una inscripción gratuita que puede realizarse o en la propia sede de la exposición en la iglesia Arciprestal o bien al teléfono 608 641 226.

Gandía finalizaba destacando “la oportunidad que tienen ahora los vinarocenses de realizar unos talleres irrepetibles en nuestra ciudad gracias a la sensibilidad y aprecio que está mostrando La Llum de les Imatges que se está implicando para que el arte y la cultura lleguen a todos los vinarocenses”.

Subir