elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local recuerda las buenas prácticas para evitar molestias con las bolsas de basura

La Policía Local recuerda las buenas prácticas para evitar molestias con las bolsas de basura
  • Medina: “Si todos aportamos nuestro granito de arena lograremos una ciudad más limpia y atractiva para todos”

La Policía Local de Vinaròs ha emitido en el día de hoy un recordatorio dirigido a todos los vecinos y visitantes y en especial a los titulares de los locales de restauración en los que se les solicita su colaboración para una mejor recogida de los residuos sólidos urbanos.

En concreto se recuerda que las bolsas de basura se deben depositar en los contenedores a partir de las 20 horas y siempre dentro de las bolsas que permitan su fácil manejo. En este sentido se recomiendo no llenar las bolsas industriales.

Otra de las recomendaciones que realiza la Policía Local de Vinaròs es no dejar las bolsas fuera del contenedor por las molestias tanto visuales como de olores que ocasionan al resto de vecinos.

También se solicita que se eviten los líquidos dentro de las bolsas de basura porque dejan rastro sobre la acera y que acarrean malos olores debido a las temperaturas propias del verano.

La edil de Gobernación, Mar Medina, ha insistido en “fomentar la conciencia cívica de las personas porque si todos aportamos nuestro granito de arena y hacemos caso de estas recomendaciones lograremos, sin mucho esfuerzo, mejorar nuestro entorno y por tanto nuestra ciudad que es lo que todos queremos”.

Subir