elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs acoge este fin de semana el I circuito Diputación de Castellón de Voleyplaya

Vinaròs acoge este fin de semana el I circuito Diputación de Castellón de Voleyplaya
  • Fernández: “Los eventos deportivos se están convirtiendo en un atractivo turístico y nuestra ciudad no podía quedarse atrás”

Este fin de semana Vinaròs será la sede de una de las cinco pruebas del primer circuito Diputación de Castellón de voleyplaya, un torneo con los mejores jugadores de esta especialidad de la provincia.

La concejala de Turismo, Elísabet Fernández, ha destacado durante la presentación del evento que “nuestra provincia ha apostado por los eventos deportivos como un elemento más de dinamización turística y por ello es importante que Vinaròs esté presente en este circuito que garantiza el espectáculo y que estoy segura que atraerá a centenares de personas”.

El circuito está organizado por la Diputación de Castellón y el club voleybol Illa Grau de Castelló, consta de 5 torneos en otras tantas localidades. Oropesa del Mar acogió el primer torneo, mientras que tras Vinaròs el circuito se desplazará a Xilxes, Benicàssim y Castellón.

El presidente del club castellonense informaba que el sábado a partir de las 9 horas tendrán lugar las eliminatorias mientras que el domingo se celebrarán, sobre las 19 horas, las finales.

La edil de Turismo finalizaba animando a los vinarocenses y visitantes a “disfrutar de este evento de primer nivel que se celebrará en la playa de El Fortí y contemplar el mejor voleyplaya de nuestra provincia”.

Subir