elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ElectroSplash ofrecerá la mejor música en un paraíso junto al mar

  • Los asistentes dispondrán de una pulsera con tecnología NFC para olvidarse del dinero en metálico y pagar con la pulsera

ElectroSplash se presenta este año con una nueva edición en la localidad de Vinaròs, donde ha preparado un auténtico paraíso junto al mar en el que los splashers podrán disfrutar de la mejor música electrónica del momento. Tres escenarios por los que irá pasando un sinfín de los mejores artistas como Nina Kraviz, Ángel Molina, Tensnake o Craig Richards, entre otros muchos. Además, para esta edición se ha contado con la última tecnología, de la mano de la empresa castellonense PayNopain, por la que se convertirá en un festival pionero ya que por primera vez se utilizarán unas pulseras electrónicas con las que los asistentes podrán moverse por todo el recinto y realizar sus consumiciones en las barras. Por último, también se añade como gran novedad el 'Glamping', ubicado a escasos metros del recinto y donde los usuarios podrán descansar con las mejores comodidades.

ElectroSplash presenta este año una cita evolucionada, que apostará por un espacio cuidado y cómodo al aire libre, junto a la playa. Vinaròs se volverá a convertir en una gran fiesta que dará la bienvenida al verano rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea. ElectroSplash ofrecerá una ubicación privilegiada y una selección de los mejores dj ́s nacionales e internacionales. Todo mezclado, no agitado, en la playa de Fora Forat y volviendo a su original formato de tres días en horario diurno (de 12:00 a 02:00). Una propuesta que contará con tres escenarios independientes con un line up de vértigo. El festival ha revisado su concepto en un espacio nuevo completamente cuidado, junto al mar y en una zona guardada de la costa de Vinaròs, donde se conservará con el espíritu de las Wafterparties que pusieron en el mapa internacional esta cita castellonense. En ElectroSplash también se cuidará al máximo la calidad de sonido. El festival trabajará con d&b audioteknic. Un marca alemana líder en el mercado del sonido avalada por la realización de la producción de sonido en giras de formaciones como Kraftwerk o The Prodigy.

En esta edición destaca la novedad del 'Glamping' como primera opción de alojamiento para el festival. Elctrosplash y “The Glamping Company” se han asociado para ofrecer el máximo confort en instalaciones. Los usuarios podrán elegir entre dos tipos de tiendas, según las necesidades, totalmente montadas y preparadas con todas las facilidades necesarias para hacer de esta opción una buena experiencia, lejos de los engorrosos campings masivos que acaban, normalmente, por estropear el festival. A tan sólo cinco minutos del recinto, de la playa y del resto de servicios (supermercados, restaurantes, tiendas...), el Glamping se encontrará instalado sobre un campo de fútbol de césped natural para mayor confort. Contará además con los vestuarios propios de una instalación deportiva, equipados con duchas, acometida de luz, zona de carga para móviles y demás comodidades para mejorar éstos puntos débiles típicos de otros festivales.

En su vuelta este verano, el Festival ha querido diferenciarse aún más y será pionero en España en la incorporación de las nuevas tecnologías. La empresa castellonense PayNoPain, que tiene su sede y sus raíces en la Universidad Jaime I en Castellón, ha diseñado, desarrollado y creado un dispositivo dotado con tecnología NFC para que los usuarios puedan olvidarse por completo del dinero en efectivo. Se trata de una pulsera que se repartirá entre todos los asistentes con “dispositivo NFC” que acredita en los accesos al festival, permite abonar las consumiciones en las barras y también asegura todas y cada una de las transacciones que el usuario quiera realizar, con la posibilidad incluida de limitar el saldo de cada uno. Además con este dispositivo Electrosplash controla en tiempo real el aforo existente en las diferentes zonas del recinto donde se lleva a cabo el Festival, lo cual dota al evento de una mayor seguridad. Una tecnología con la que todo son ventajas. Los asistentes podrán evitar las largas colas en los puntos de venta de tickets y recargar la pulsera monedero desde sus propios dispositivos móviles.

Subir