elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Oficial de Idiomas de Vinaròs ofrecerá el nivel B2.1 a partir de este curso

La Escuela Oficial de Idiomas de Vinaròs ofrecerá el nivel B2.1 a partir de este curso
  • Adell: “Año tras año vamos ampliando los cursos que pueden cursarse en Vinaròs”

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha informado esta mañana sobre el nuevo curso que ofrecerá la Escuela Oficial de Idiomas a partir del próximo curso escolar 2014 – 2015.

En concreto en Vinaròs podrá cursarse el nivel B2.1, que anteriormente era el primer curso del nivel avanzado, lo que supone en palabras de Adell “nuevas posibilidades de aprendizaje y un mejor servicio para los alumnos de la EOI de Vinaròs”.

Tal y como se informó hace unos días los alumnos que deseen cursar estudios en la EOI necesitarán de preinscripción si son de nuevo ingreso, aquellos que no estén matriculados este curso y hayan superado la prueba de certificación para el nivel A2, B1, B2 o C1 o si renunciaron a la plaza antes del mes de enero sin justificación.

También deberán preinscribirse los alumnos participantes en el programa That’s English durante el curso anterior, aquellos que hayan superado la prueba de acceso del nivel B2 y desee continuar los estudios en el nivel C1, o que habiendo superado la prueba del nivel C1 desee continuar con el C2.

La preinscripción también será necesaria para los alumnos que estaba matriculado en uno o más idiomas y desee iniciar otro nuevo o aquellos que deseen realizar la prueba de nivel. La preinscripción se realizará por Internet en la dirección http://www.cece.gva.es/ocd/sedev/val/idiomas.htm o a través de la EOI de Castellón.

El calendario de preinscripción se iniciará a las 9 horas del día 30 de junio y finalizará a las 15 horas del 18 de julio. Se puede obtener más información en la concejalía de Educación situada en el primer piso de la Biblioteca Municipal.

Subir