elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 personas en la cena de gala, la más multitudinaria de la última década

Más de 400 personas en la cena de gala, la más multitudinaria de la última década
  • Miralles: “Es un lujo contar con una corte de honor con 14 damas y ello ayuda a que estas fiestas sean mucho más participativas”

La carpa de fiestas se llenó anoche con más de 400 personas para participar en la cena de gala en honor a la Reina y damas de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2014, una cifra que superó las mejores previsiones y que representa la más multitudinaria de la última década.

El menú fue servido por la Associació d’Hostaleria de Vinaròs mientras que el postre fue elaborado por el Grup de Pastisseria de Vinaròs. El precio del menú era de 50 euros, una cifra que tal y como recuerda la edil de Fiestas, Carla Miralles, “ha sido el mismo durante toda la legislatura y supuso 10 euros menos que el precio que se cobraba en la anterior legislatura”.

La principal novedad de este año, la recepción y pasacalle desde el Ayuntamiento hasta la carpa de fiestas, tuvo que suspenderse a causa de la lluvia que hizo su presencia de forma intermitente durante las últimas horas de la tarde.

Miralles destacaba que “ver la carpa llena con más de 400 personas es una satisfacción, una alegría y una demostración de que era posible recuperar la Fira i Festes como unas fiestas populares y participativas”.

Tras la cena la Reina, Sara Jovaní, y el Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, abrieron el baile que amenizó la orquesta Atalaia y que ha estado concurrida durante toda la noche.

Subir