elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Vinaròs inicia una campaña de control de ruidos

La Policía Local de Vinaròs inicia una campaña de control de ruidos
  • Medina: “Además del ruido comprobaremos la documentación, seguro y otros elementos de seguridad”

La Policía Local de Vinaròs ha puesto en marcha una nueva campaña para controlar el ruido de los ciclomotores una vez empezado el verano y con el objetivo de evitar los ruidos producidos por algunos vehículos que circulan por el municipio.

La campaña, que se prolongará durante las próximas dos semanas, se basará fundamentalmente en controlar el ruido de los ciclomotores para comprobar si estos cumplen con la normativa en vigor.

La edil de Gobernación del Ayuntamiento de Vinaròs, Mar Medina, ha remarcado que “somos conscientes de las molestias que provocan algunos ciclomotores y por ello esta campaña pretende mejorar la calidad de vida durante los meses de verano cuando como consecuencia de tener las ventanas abiertas estos ruidos son más molestos”.

Durante estas dos semanas los agentes de la Policia Local comprobarán también la documentación de los ciclomotores y motocicletas así como la ITV, la vigencia del seguro obligatorio y otros elementos de seguridad como el uso correcto del casco.

Subir