elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat de Vinaròs celebra su tercer aniversario con una gran tarta para los clientes

El Mercat de Vinaròs celebra su tercer aniversario con una gran tarta para los clientes
  • Juan Bautista Juan: “Vamos a seguir adoptando medidas para recuperar el mercado municipal”

La vendedores del mercado municipal han celebrado esta mañana el tercer aniversario de la reapertura del recinto tras la remodelación con una gran tarta con la que han querido hacer partícipes a todos los clientes.

El Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha querido estar presente en el acto para dar su apoyo a todos los vendedores del Mercado municipal en este día tan especial para todos ellos.

Juan ha destacado que “en esta legislatura hemos tomado medidas para intentar que el mercado con casi la mitad de puestos vacíos que nos encontramos al inicio se llene y de esta forma incrementar la oferta y hacerlo más atractivo y los resultados son buenos porque hoy solamente quedan pocos puestos libres”.

El Alcalde ha remarcado “la apuesta del gobierno de la ciudad por el Mercat municipal adoptando medidas como facilitar la instalación de nuevos puestos, reducir la tasa o crear una línea de ayudas a los nuevos emprendedores”.

Para finalizar el Alcalde ha felicitado “a todos los vendedores que hacen día a día del mercado municipal uno de los motores del comercio local y gracias también a los clientes que mantienen su confianza en un comercio de proximidad y de calidad”.

Subir