elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El JJ Cinema acoge la proyección del lipdub de los alumnos de la EPA

 El JJ Cinema acoge la proyección del lipdub de los alumnos de la EPA
  • El pase se realizará mañana sábado a las 16:30 horas con entrada gratuita

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha informado hoy que mañana sábado, a partir de las 16:30 horas, el JJ Cinema acogerá el pase del lipdub que los alumnos de la EPA realizaron el pasado mes de mayo como actividad de fin de curso.

Gandía ha explicado que “hemos querido aprovechar la puesta en marcha del JJ Cinema para disfrutar al máximo de este lipdub y poder visionarlo en formato de cine porque las más de trescientas personas que colaboraron merecen una puesta en escena digna del trabajo y esfuerzo que realizaron”.

El edil de Cultura se ha mostrado satisfecho “de una infraestructura cultural de primer orden que complementa la oferta cultural y lúdica de la ciudad y que además nos da la oportunidad de realizar eventos como el de mañana que hasta ahora eran impensables”.

Para finalizar Gandía invitaba “a todos los vinarocenses que lo deseen a acercarse mañana sábado al JJ Cinema a las 16:30 horas y disfrutar de un lipdub divertido y original y en el que los protagonistas son los alumnos y profesores de la EPA”.

Subir