elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs presente en el VII Concurso del Langostino y la Ñora de Guardamar

Vinaròs presente en el VII Concurso del Langostino y la Ñora de Guardamar
  • José Castell, chef del restaurante La Isla, formó parte del jurado

MÁS FOTOS
Vinaròs presente en el VII Concurso del Langostino y la Ñora de Guardamar - (foto 2)
Vinaròs presente en el VII Concurso del Langostino y la Ñora de Guardamar - (foto 3)

La edil de Turismo, Elísabet Fernández, junto con el gerente y chef del restaurante La Isla, José Castell, participaron ayer en las actividades de las X jornadas gastronómicas de la Ñora y el langostino en Guardamar en las que se enmarca el VII concurso de cocina de ambos productos.

Fernández señalaba que “existe un intercambio constante entre ambas ciudades debido a que tenemos el langostino como producto de referencia en nuestra cocina y por ello Vinaròs siempre tiene un papel destacado dentro de las jornadas gastronómicas de Guardamar”.

José Castell formó parte del jurado de la séptima edición del concurso de cocina de la ñora y el langostino en el que tomaron parte 17 participantes de toda la geografía española.

La edil vinarocense se mostró satisfecha de la repercusión vinarocense dentro de estas jornadas porque, según afirmó, “que un miembro de la Associació d’Hostaleria de Vinaròs forme parte del jurado del concurso alicantino deja claro que Vinaròs es una referencia dentro del mundo gastronómico por nuestro producto estrella, el langostino”.

Subir