elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio realiza el primer sorteo de la campaña Si compres aquí... bon profit

Comercio realiza el primer sorteo de la campaña Si compres aquí... bon profit
  • Martínez: “Queremos que las compras en el comercio de Vinaròs tengan un plus adicional de atractivo”

MÁS FOTOS
Comercio realiza el primer sorteo de la campaña Si compres aquí... bon profit - (foto 2)

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs ha realizado el primero de los sorteos previstos en la campaña “Si compres aquí... bon profit” que premia con una comida o cena para dos personas a aquellos clientes del comercio de Vinaròs que han realizado las compras en los establecimientos adheridos a la campaña.

Martínez destacaba antes del sorteo “la excelente acogida de esta campaña entre comercios y clientes pues supone añadir un plus adicional al atractivo y competitivo comercio de la ciudad”.

Los agraciados podrán disfrutar de las jornadas de la fideuà que hasta dentro de unas semanas están en marcha en los establecimientos de la Associació d’Hostaleria de Vinaròs y en sucesivos sorteos los tickets permitirán participar de otras jornadas gastronómicas.

En esta campaña se han sumado la Associació de Comerciants de Vinaròs, l’Associació de Venedors del Mercat, el Grup de Pastisseria, el gremi de forners, l’asociación de peluquerías y l’Associació d’Hostaleria.

Los premiados en el sorteo son: Inma Serret Martorell que degustará el menú de la fideuà en el restaurante El Faro tras realizar su compra en la panaderia Farga; Rafael Moliner al Hostal Teruel por una compra en la Perruqueria Marga, Miguel Adell al restaurante Vinya d’Alós por su compra en el bar Lo típic del Mercat municipal; Teresa Cervera en salones Paladium por su compra en pescados Salín y Concha Navarro que disfrutará de la fideuà en Los Arcos gracias a su compra en fruites i verdures Tere i Ramon del Mercat municipal.

Martínez finalizaba animando a los vinarocenses a “seguir participando de esta campaña y realizar las compras en el comercio tradicional de Vinaròs donde se aúna calidad, buen trato y excelente relación calidad precio”.

Subir