elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs rebaja un 50% el mínimo a pagar en la zona azul

Vinaròs rebaja un 50% el mínimo a pagar en la zona azul
  • Desde hoy el pago mínimo se establece en sólo 15 céntimos

La zona azul de Vinaròs rebaja su precio mínimo desde hoy a los 15 céntimos por los primeros quince minutos tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Vinaròs y la empresa concesionaria del servicio, Pavapark.

La edil de Gobernación, Mar Medina, ha explicado que “el Ayuntamiento vela siempre por los intereses de los vinarocenses y por trabajar aquellos temas que desde la ciudadanía nos hacen llegar y esta era una petición que nos trasladaron y que en conversaciones con la empresa se ha decidido implantar”.

La rebaja del 50% en el primer cuarto de hora se engloba dentro del apoyo al comercio local que se impulsa desde el Ayuntamiento y que desde hace unas semanas permite disfrutar gratis de 30 minutos en el aparcamiento subterráneo del paseo marítimo a quienes realicen sus compras en los comercios adheridos a la campaña.

Medina recordaba que “Vinaròs dispone de la zona azul más barata de la provincia de Castellón y ello supone un impulso adicional para nuestro comercio de calidad y proximidad”.

Subir