elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de l’Escola d’Art exponen sus obras en el auditorio

Los alumnos de l’Escola d’Art exponen sus obras en el auditorio
  • Adell: “Durante el mes de julio realizaremos nuevos cursos en l’escola d’art para seguir acercando el arte a los ciudadanos”

El edil de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha inaugurado la exposición que los alumnos de l’Escola d’Art municipal realizan todos los años al finalizar el curso escolar en el auditorio Ayguals de Izco.

Adell se felicitaba “por los excelentes resultados que podemos contemplar en la exposición, fruto del buen hacer de las dos profesores, Cinta y Lara, y del entusiasmo de los alumnos por mejorar y aprender nuevas técnicas”.

El edil de Educación informaba durante la inauguración que “durante el próximo mes de julio en horario matinal vamos a ofrecer nuevos cursos para que todo aquel que quiera formarse y conocer nuevas técnicas tenga la oportunidad de hacerlo”.

En la exposición pueden verse más de 100 obras de arte pertenecientes a los más de 210 alumnos con que cuenta l’Escola d’Art de Vinaròs, una cifra “que hemos logrado incrementar gracias a la ampliación de horario que realizamos hace un tiempo”.

Los visitantes a la muestra podrán ver obras de los diferentes talleres que se realizan y que son de cerámica, torno, dibujo, pintura, retrato, esmaltes, grabado y dibujo de modelos.

Subir