elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tárrega defiende la inversión de 700.000 euros en infraestructuras hidráulicas

  • El edil vinarocense recuerda que “con el gobierno del PSOE-PVI el agua subió un 50% para los vinarocenses”

José Ramón Tárrega, edil de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vinaròs, ha salido al paso de los diferentes comunicados de los partidos de la oposición en relación con el proyecto de infraestructuras hidráulicas que permitira dotar de agua potable municipal a cuatro partidas municipales.

Tárrega ha afirmado con rotundidad que “los argumentos ofrecidos por los partidos de la oposición son completamente subjetivos cuando no falsos. No se adecuan ni a la realidad ni a la finalidad del proyecto y por ello hemos de decir con claridad que mienten para ofrecer una versión distorsionada a los vinarocenses”.

El edil ha recordado que “este proyecto se inició siendo alcalde el Sr. Balada y se maduró con el Sr. Romeu en la alcaldía y para nada existe falta de transparencia porque es un tema que se ha debatido en diversas comisiones informativas y se ha ofrecido toda la información a los ediles”.

Por todo ello el concejal vinarocense ha remarcado que “el gobierno del PP ha retomado un proyecto olvidado por el tripartito porque nosotros no olvidamos los temas en los cajones”.

Tárrega también ha señalado que “PSOE y PVI reniegan de su propia gestión porque el modelo que se aprobará para realizar esta obra es el que estaba prevista en el proyecto que redactaron cuando gobernaban el PSOE y PVI por lo que es incomprensible sus opiniones de ahora”.

Sobre la subida del precio del agua en 1,25 euros al trimestre por vivienda el edil de Obras y Servicios se ha mostrado sorprendido al recordar que “tal y como consta en los informes durante los cuatro años de gobiernos socialistas en Vinaròs el precio del agua subió en un 50%, es decir quien pagaba 100 euros al año en 2007 terminó pagando 150 euros al año en 2011”.

Tárrega ha finalizado afirmando que “para el gobierno del PP todos los vinarocenses son iguales y por ello gestionamos los escasos recursos que disponemos como consecuencia de la nefasta gestión socialista de la mejor forma posible e intentando ofrecer el máximo de servicios a toda la población”.

Subir