elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige más efectivos policiales para tener más tranquilidad

    El Partido Popular, a través de su concejal Mar Medina, pone de manifiesto, una vez más, la inseguridad ciudadana que sufre nuestra ciudad y reclama al mismo tiempo que desde el equipo de gobierno se tomen las medidas adecuadas para poder contar con más seguridad ciudadana.

     

    Mar Medina, ha manifestado “como ya solicitamos hace unas semanas, desde el Partido Popular, al igual que el resto de la ciudadanía, y frente al aumento de actos delictivos que sufre nuestra ciudad, como tirones en plena calle, robos a comercios, casas, parkins comunitarios, casa rurales y los actos ocurridos el pasado fin de semana, según se recoge en la prensa, dos violaciones, una agresión contra una mujer que fue tirada por una ventana, una retención y agresión a un individuo, no podemos tolerar que frente a estos hechos el alcalde de nuestra ciudad el Sr. Romeu, pida “tranquilidad”. No hace falta recordarle al Sr. Romeu que la tranquilidad se demuestra a la gente no sólo con palabras, sino poniendo más efectivos de policía local, ya que hace muchos años que no se aumenta el número de los mismos en la plantilla del ayuntamiento”.

     

    Desde el Partido Popular reclaman el aumento de efectivos en al menos cinco por año, "y no como es el caso de este año que salen a concurso cinco plazas pero es para consolidar las ya existentes, o sea, que el número total de policías locales no va a ser superior a las 54 que existen en este momento en Vinaròs".

     

    Según Mar Medina “no se puede permitir al equipo de gobierno que no tome medidas respeto a la seguridad ciudadana y delante de hechos que denunciamos desde el Partido Popular, el Sr. Romeu nos diga que son hechos aislados o pequeños incidentes.Nos parecen declaraciones curiosas ajenas a la demanda de la cuidadanía. Me parece que sobran los comentarios".

     

    "Felicitar a la policía local por su trabajo durante las fiestas de Carnaval, pero recordarle al Sr. Romeu que se ponga las pilas y que esa presencia policial la requerimos los 365 días del año, para tener, efectivamente, más tranquilidad", ha concluido.

    Subir