elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por presentar una denuncia falsa

Detenido por presentar una denuncia falsa
  • El joven se inventó los hechos por miedo a la reacción de su padre

La Guardia Civil de Vinaròs detuvo en la noche de ayer a un joven de la localidad como presunto autor de un delito de acusación o denuncia falsa.

La detención de D.M.M. de veinticuatro años de edad se produjo tras descubrir los investigadores del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs la falsedad de la denuncia presentada.

El joven denunció haber sido golpeado y posteriormente introducido en el maletero de su vehículo y trasladado a Castellón. Una vez en la capital manifestó que consiguió salir del maletero y escapar de sus captores con su vehículo, el cual presentaba daños por colisión.

Ante la sospecha de que los hechos denunciados pudieran no coincidir con la realidad, los agentes realizaron diversas pesquisas con las que consiguieron demostrarle que todo lo relatado era falso. Ante la evidencia el joven no tuvo más remedio que reconocer que se lo había inventado todo por miedo a las represalias de su padre ya que había colisionado su vehículo contra los protectores laterales de la autopista causándole los daños.

Subir